Este módulo pretende capacitar para seleccionar y elaborar materiales y recursos didácticos en función de los objetivos de aprendizaje y de la modalidad formativa para facilitar la acción formativa. Adecuándolos al contexto y atendiendo a criterios metodológicos y de accesibilidad para el aprovechamiento de la acción formativa.

Círculo naranja sobre el que hay organizadas herramientas de diseño: un móvil, un ratón, una goma, un lápiz, un afilador y una reglaEste módulo pretende capacitar para seleccionar y elaborar materiales y recursos didácticos en función de los objetivos de aprendizaje y de la modalidad formativa para facilitar la acción formativa. Adecuándolos al contexto y atendiendo a criterios metodológicos y de accesibilidad para el aprovechamiento de la acción formativa.

Este módulo formativo tiene como objetivo capacitar en la elaboración de pruebas e instrumentos que permiten realizar las tareas de la evaluación del aprendizaje del alumnado y de la acción formativa que se esté implementando, proporcionando orientaciones de mejora y modificando aquellos aspectos que lo requieran.               

Círculo naranja sobre el que hay organizadas herramientas de diseño: un móvil, un ratón, una goma, un lápiz, un afilador y una reglaEl curso pretende capacitar para seleccionar y elaborar materiales y recursos didácticos en función de los objetivos de aprendizaje y de la modalidad formativa para facilitar la acción formativa. Adecuándolos al contexto y atendiendo a criterios metodológicos y de accesibilidad para el aprovechamiento de la acción formativa.

Logo MF3En este módulo se pretende capacitar para la implementación de contenidos formativos utilizando estrategias, recursos y materiales didácticos adecuados a la modalidad de formación. Dinamizando y supervisando el proceso de aprendizaje para favorecer la adquisición de competencias profesionales.